TALLER RENAULT - DACIA EN SANTANDER

Solicitar Cita Taller

Movilidad

La calidad y la fiabilidad característica de los talleres Renault es posible gracias a:

  • Profesionales altamente cualificados.
  • Última tecnología disponible en nuestras instalaciones.
  • Una rigurosa metodología de reparación aplicada a cada una de las intervenciones.
  • Pieza de Origen Renault, más duradera, contribuye a la longevidad y seguridad de su vehículo.
  • En nuestros talleres realizamos todo tipo de reparaciones que pueda tener su vehículo desde un arañazo hasta un golpe. Trabajamos con todas las compañías de seguros.
  • Nuestros profesionales altamente cualificados están trabajando para que su coche lo tenga impecable a la salida de su taller de carrocería.
  • Pidanos presupuesto sin compromiso y nosotros le informaremos.

¡¡VENGA Y COMPRUEBELO!!


Consejos para tu coche renault




GUÍA DE PRECIOS

Calidad y precios sin sorpresas. Adelántate y consulta las tarifas de las operaciones de mantenimiento más habituales para tu Renault.

Renault Motrio

VERLO PARA CREERLO

En en nuestro taller la transparencia es nuestro compromiso, cualquier operación que tu vehículo necesite podrás visualizarla en nuestras instalaciones o cómodamente en tu pc o dispositivo móvil, te enviamos un video de la incidencia detectada.

Consulta con tu receptor

RENAULT ACCESORIOS

¡Personaliza tu Renault! Los accesorios Renault están diseñados especialmente para equipar cada vehículo Renault ya que responden a las exigencias de la marca en términos de seguridad. Entra y encuentra lo que estás buscando entre nuestra extensa gama de productos.

Ver



Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información